English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de mayo de 2014

"EL MENSAJE OCULTO"

8 de mayo de 2014 a la(s) 16:46
CUANDO UN MENSAJE OCULTO, ES PARA ALGUIEN, SE DEBE DE BUSCAR LA MEJOR MANERA PARA ENTREGARLO,
CUANDO UN MENSAJE OCULTO, ES PARA ALGUIEN, SE DEBE DE BUSCAR LA MEJOR MANERA PARA ENTREGARLO,
El pasado año - 2013 - como siempre me acosté algo alterada! no podía dormir mi intuición nunca me a fallado, y pensé  _ ¿hay un mensaje para alguien? _ no sabía para quien era el mensaje! di varias vueltas en la cama hasta que me quede dormida, y de repente me vi en una fiesta muy grata, había mucha gente de la alta sociedad, todos bailaban comían y reían, en un enorme y elegante salón, yo estaba sentada en la mesa de los "Reyes de España" y miraba a toda la gente mujeres y hombres, mayores y jóvenes ir y venir muy contentos todos! yo no decía ni pensaba en nada, solo miraba en silencio, se que doña letizia estaba a mi lado sentada  junto a mí, no la vi pero me hablaba y me hablaba sin parar, y todo lo que me dijo aun no lo recuerdo! luego, don Juan Carlos "Rey de España" volteo a mirarme y me dijo muy sonriente _ ¡aquí esta prohibido no reír! _ y estaba rodeado de gente, luego, doña Letizia y yo nos fuimos de allí, ella me llevo a su habitación, abrió un enorme armario lleno de zapatos finos y caros, yo le dije mirando unos bellos zapatos de color café claro, muy lindos y finos _ ¿estos me pueden servir?  son un número reducido _ me medí los zapatos en forma de sandalias, pero no me sirvieron entonces ella se los coloco, y le quedaron muy bien, su pierna y el pie se miraban guapos con aquellos finos y caros zapatos, yo le dije muy sonriente _ ¡que guapa se te ve la pierna y el pie con ese zapato! _ ella sonreía triste y muy pensativa, tenía un elegante y largo vestido ceñido al cuerpo de seda color café muy claro, y en sus ojos note una enorme tristeza! luego, entro doña sofía al cuarto de doña letizia, muy seria y enojada, no nos miró tampoco nos hablo! estaba muy triste y pensativa, la vi de perfil con un largo vestido brillante color café oscuro, también ceñido a su cuerpo, luego, y de repente, me vi en un hermoso Jardín del palacio real caminando por una pequeña cuesta toda llena de hierba verde y flores por todos lados, ella tenía un vaquero azul y una blusa negra de cuello largo, el cabello recogido en una cola de caballo, paseando las dos yo, Olga Lucia Montoya, lo recuerdo todo muy bien, doña letizia me hablaba y me hablaba no recuerdo nada! don Felipe su esposo no estaba con ella en ningún momento lo vi en mi sueño, ella y yo estábamos solas paseando por aquel verde y hermoso campo, habíamos marchado del palacio y de la gran fiesta, ella tenía una rama seca en sus manos y la movía nerviosa de un lado a otro! siempre con su cabeza baja, muy seria y muy triste, solo recuerdo que me dijo estas ¿extrañas palabras? _ ¡yo quiero tener un teléfono para mi privado en mi habitación! porque de los otros teléfonos alguien me llama y siempre me tienen vigilada, y ya estoy aburrida de todo esto _ la vi muy enojada seria y triste, y con la rama en sus manos ya que no la soltaba para nada, y cuando llegamos a otro lugar diferente, el cual luego os lo diré, al poco rato me desperté con un olor ¡extraño a flores de velatorio en mi nariz! y pensé _ ¿este es un mensaje oculto? ¿pero, para quien de todos los que estaban allí? _ esta nota yo soy Olga Lucia Montoya, y es mi exclusiva propiedad, porque de aquí, luego la coloco en mi blog ya ya que tiene derechos de autora, y también tengo el sueño escrito en mi libro privado, Att. Olga Lucia Montoya, Escritora Mística...

No hay comentarios:

Publicar un comentario