English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de mayo de 2014

"SAN GABRIEL ARCÁNGEL"

Como os lo dije antes, "El Mensaje Oculto" es una de las "Revelaciones" la cual me a entregado el Arcángel San Gabriel, en una de mis visiones, como tantas otras más! cuando Escribí mi libro "La Gloriosa Obra de Jesús" lo envié a bubok, y allí lo publicaron sin mi debida aprobación, Error que cometí y que ahora quiero rectificar por medio de mi blog, la obra es mía escrita por mi puño y letra, lo mismo todos sus símbolos, los cuales reflejan algunas cosas Reveladas por San Gabriel, no todas están escritas en el libro, ya que, me he sabido cuidar de "ocultar" muchas Revelaciones! ahora los editores solo piensan en robar los derechos de autor de un Escritor, publican sus libros y nunca nos pagan un solo centavo, ya que me sucedió con la "Editorial Ecu en alicante España" publique tres libros sencillos titulados el primero "Damas de Hierro" mito y leyenda antigua, luego, publique con la misma editora mi segunda obra titulada "Hienas y Lobas" historia mística, luego, publique mi tercer obra con la misma Editora titulada "Las Novias del Mal" y el primer año me pagaron una basura y luego, hace tres años no me han pagado nada! si un autor escribe su libro con duro trabajo y mucha ilusión, y luego, tiene que pagar un montón de dinero por su publicación, y no recupera este dinero el editor se queda siempre con este dinero además, de las ventas de los libros, y luego, te dice que tus libros no se venden sabiendo tu mismo que si se han vendido los ejemplares, por eso decidí a cuenta mía, escribir y publicar algunas cosas mías por mi blog, ya que tiene derechos de autora, "El Mensaje Oculto" es para la corona de España, y nadie puede tocar ni copiar esta mi historia y "Mi Revelación" porque estaría flagelando mis derechos de autora, y esto es denunciable, por eso también lo escribí en mi facebook y en mi libro privado, att. Olga Lucia Montoya Laverde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario