English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de mayo de 2014

"EL MENSAJE OCULTO" -2-

11 de mayo de 2014 a la(s) 20:29
"NUNCA DEJES PARA MAÑANA, LO QUE PUEDES HACER HOY"
"NUNCA DEJES PARA MAÑANA, LO QUE PUEDES HACER HOY"
Y aunque aun no he podido entender ¿que oculta estos sueños, visiones y mensajes ocultos? para la corona de España, yo soy una mensajera etc. y solo cumplo con mis preceptos de entregarlos tal y como me los entrega el Arcángel San Gabriel "Revelaciones ocultas" las cuales, las tiene que descodificar, ya que "un misionario debe de cumplir con su misión" y aquí, os entrego la segunda Revelación! sobre la corona Española, luego, de que me diera este ¿misterioso sueño? una mañana, estaba dormida en vigilia, y me vi caminando con doña letizia por un verde campo muy bello ella me hablaba mucho no recuerdo tampoco todo lo que me dijo, tenía el cabello suelto una blusa negra y un vaquero azul, y de repente llegamos a un ¿extraño y oscuro lugar? habían dos hombres negros allí, el de pelo largo rizado muy pobre se me acerco y me pidió un cigarrillo, yo se lo di, el otro se quedo atrás y nos miraba enojado, doña letizia se fue yo me quede un momento allí, luego me fui en su busca y la encontré hablando a lo lejos con un grupo de personas, hombres y mujeres, el sol brillaba en lo alto, la vi de perfil, y sonreía muy tranquila, no se de que hablaba con estas personas, cuando llegue ella me miro sonrió y las dos nos marchamos tomadas de las manos por unas amplias calles, los dos negros ya no nos perseguían más, habían desaparecido con la luz del sol, caminamos mucho las dos solas su marido no estaba con ella, y yo pensé _ ¿porque siempre la veo sola, donde esta su esposo? _ pero nada le quise preguntar, ella me hablaba mucho como antes en el primer sueño, con una rama seca en sus manos la cual, movía nerviosamente de un lado hacía otro, no había gente en aquel mundo bello y extraño, todo verde solitario y muy tranquilo, las calles amplias pero vacías, no vi coches gente ni edificios, solo la luz del sol ella y yo solas caminando y hablando sobre varios temas no recuerdo cuales, de repente empezó a llorar, me abrazo y me dijo con gran tristeza _ ¡yo no soy feliz, mi vida no tiene sentido ni lo a tenido nunca! _ se abrazo a mi y yo me extrañe y pensé _ ¡porque esta llorando tanto, si lo tiene todo para ser feliz? _ no me dijo nada solo lloraba y lloraba con gran tristeza y gran dolor, no tenía nada había quedado en la calle y sola, por eso lloraba con tanta tristeza, yo trataba de consolarla pero ella no paraba de llorar, y de repente, empezó a reír, se hizo una cola de caballo en su pelo como peinado me miro y me dijo decidida _ ¡vamos a luchar las dos! vamos para otro lugar _ nos tomamos de las manos y nos marchamos hacía otro lado, y llegamos de nuevo a la misma pequeña calle oscura donde estaban los dos hombres negros, el de pelo corto me pidió un cigarrillo, yo le di la mitad del cigarro que me estaba fumando, y el hombre nos dijo a las dos _ mejor se van de aquí ¡este no es un lugar bueno para las dos! _ doña letizia y yo nos marchamos corriendo de aquel feo y oscuro lugar, y el hombre me grito _ ¡se han salvado porque nos has dado de fumar a mi amigo y a mí! no vuelvan nunca más por aquí _ ella y yo nos marchamos por una calle muy amplia arriba brillaba de nuevo el sol, y pensé de nuevo en silencio _ ¡gracias Dios mio, de la que nos hemos escapado! _ luego, me desperté nerviosa y preocupada ya que nunca me intereso por la vida de las coronas de nadie en los países que usan sus Reyes, yo soy mística de nacimiento y mis creencias mi religión, habitan dentro de mí, y pienso, quizá en este mensaje oculto, ¿haya un secreto por Revelar? porque luego, días después, tuve más sueños con la corona de España! pero estos, att. Olga Lucia Montoya Laverde, autora mística, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario