English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de marzo de 2014

"LA GLORIOSA OBRA DE JESÚS"

"PRÓLOGO"


Cuando empecé a escribir mi libro sobre la primera "Revelación" que Dios me entrego en el año - 2010 - lo envié a la editora Bubok, pero, luego me di cuenta de que la obra fue publicada y nunca más me dijeron nada sobre mi divino libro, la Gloriosa obra de jesús, entonces les envíe un mensaje hace poco diciendo que eliminaran mi libro de su editora, pero nadie me hizo caso, y como se, que esta en varias librerías y nadie me a dicho nada nunca, siendo yo su verdadera autora, he decidido escribirlo aquí en mi blog, y espero que si ellos se dan cuenta de que he publicado mi libro por mí blog, nada tendrán que reclamar ni que decir porque los derechos de autora son solo míos y no de ellos, y así, quizá de esta forma, pueda recuperar de nuevo mi divina obra Revelada, y aunque no recuerdo todo lo que dice mi libro sobre una parte de mi vida privada, tratare de obtener mi libro de nuevo aunque se, que tendré que pagarlo siendo mía la obra divina de Dios, lo pagaré no me importa hacerlo porque quiero tener de nuevo mi libro para entregarlo por medio de mi blog y que la gente que lo quiera leer gratis, ya que la editora a mi no me paga nada, lo pueden leer gratis y dejar sus comentarios sin ofender ni criticar y menos insultarme con sus blasfemias, porque entonces me veré obligada a denunciar a las personas que que digan comentarios nada gratos en contra de mi persona, espero que al leer mi divina obra revelada, muchas personas se den cuenta de que si existe un Dios todopoderoso en los cielos, como también existen todos sus santos y santas, sus ángeles y arcángeles, sus querubines sus serafines y demás seres celestiales en el reino de los cielos, jamás como mística Espiritual que yo he sido yo soy y siempre seré, mentiría en algo tan verdadero real y sagrado para mi humilde persona aquí en la tierra, y mucho menos mentiría a la gente del mundo entero, porque para mí personalmente, seria una terrible blasfemia ante los divinos ojos de mi padre celestial, y si digo o escribo alguna mentira, o cometo algún error "que venga Dios y lo vea"  Att. Olga Lucia Montoya Laverde, Escritora y canta autora, de música Alfa, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario